BIENVENIDO A BERTO TALLERES NAVALES
BIENVENIDO A  BERTO TALLERES NAVALES

BERTO TALLERES NAVALES, S.L es una empresa dedicada a la reparación, montaje, distribución y venta de motores marinos.

 

Contamos en nuestro haber con una larga trayectoria y experiencia de mas de 20 años en el sector de la náutica, lo que nos permite conocer cuales son las necesidades de nuestros clientes y brindarles la confianza y profesionalidad que tanto se merecen para satisfacerles plenamente.

 

Nuestra actividad esta vinculada a la reparación mecánica, electrica, madera, de todo tipo de embarcaciones, siendo especialistas en las embarcaciones de recreo de gama alta, de manera que nuestros clientes puedan tener un servicio completo de su embarcación de la manera más eficaz y eficiente posible.

 

Uno de nuestros principales retos es dar una respuesta rapida a nuestros clientes, por ello, somos distribuidores de las principales marcas de motores del mercado lo que nos permite tener en nuestro stock cualquier tipo de recambio marino.

 

Con todo ello y  junto a nuestro asesoramiento, en BERTO TALLERES NAVALES, S.L  queremos que nuestros clientes sientan nuestro trabajo constante y seriedad, para posteriormente poder disfrutar de una perfecta navegación.

 

En BERTO TALLERES NAVALES, S.L estamos orgullosos de crecer cada dia junto a usted.

Horario de Apertura

lun-vie :

08:00  - 13:30 

15:00  - 18:00 

Telef. Contacto: 961.211.315

Recomendar esta página en: