BIENVENIDO A BERTO TALLERES NAVALES
BIENVENIDO A  BERTO TALLERES NAVALES

INSTALACIONES

TALLERES

Sus instalaciones técnicas constan de una nave de 310 m2, situada en Beniparrell (Valencia) a 10 minutos del Real Club Náutico de Valencia, la cual está equipada con las últimas maquinarias y herramientas del sector a fin de dar el mejor servicio a sus clientes. También cuenta con almacén de repuestos, zona de trabajo donde el cliente puede hacer un seguimiento del estado de su motor, una zona de clientes donde su personal de recepción le atenderá ante cualquier duda o solicitud.

 

En nuestras instalaciones puede encontrar todo tipo de repuesto y asesoramiento técnico de las primeras marcas del mercado, ya que Berto Talleres Navales, S.L es Yanmar Master Dealer, centro de servicio Cummins, centro de servicio Cummins Onan, y taller técnico Volvo Penta, lo que le permite acceder a todo tipo de repuesto, despieces, y cualquier información relacionada con dichas marcas.

 

Nuestro Servicio Móvil, esta compuesto por un equipo técnico y 4 furgonetas que se desplaza directamente a su embarcación, abarcando todos los Clubs Náuticos desde  Castellón, Valencia, Alicante, y Baleares.

 

Por supuesto, también disponen de 2 Tiendas

 

 

OFICINA EN REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA

Oficina y punto de atención al cliente en el Real Club Náutico de Valencia, en la que dispondrá de repuestos y Lubricantes.

 

 

TIENDA EN LA MARINA REAL NORTE LOCAL A-20

 

Tienda  en la que dispondrá también de punto de atención al cliente, así como la venta de repuestos, accesorios y Lubricantes nauticos.

 

por lo que es muy cómodo para nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros o transmitirnos cualquier información de primera mano.

 

Horario de Apertura

lun-vie :

08:00  - 13:30 

15:00  - 18:00 

Telef. Contacto: 961.211.315

Recomendar esta página en: